Inicio Quienes Somos

Conócenos

Century Toner

Century Toner es una empresa mas de el GRUPO CENTURY INDUSTRIAS dedicada a la fabricación, venta y comercialización de cartuchos para impresoras y cintas para maquinas punto de venta de cualquier marca y modelo, inicia operaciones en 1987 y a finales del 2003, gracias a la preferencia de nuestros clientes, pasa a formar una división denominada “Century Toner” para tener un control de distribución mas funcional y viable para nuestros clientes.

Nuestro mercado esta enfocado a los distribuidores y consumidores de cartucho para impresoras ofreciéndoles consumibles nuevos y originales así como remanufacturado, dependiendo de las necesidades de cada consumidor y de su empresa.

Para nosotros es importante que la calidad de los cartuchos sea confiable para sus impresoras o maquinas de impresión, así demostramos la confianza que tenemos en nuestro control de calidad de nuestros productos. Es importante destacar que las empresas Century tienen en este mercado mas de 20 años y es la garantía que nos respalda ademas de nuestro servicio oportuno, siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes.

Si buscas Cartuchos de Toner y Tinta (Originales, Remanufacturados, Compatibles), accesorios para equipo de computo, refacciones para impresoras, cintas para impresora y servicio de mantenimiento, consulta nuestros Productos y Servicios.

Nuestro Objetivo

Satisfacer los requerimientos y necesidades del nuestros clientes ofreciendo la más alta calidad en nuestros productos y servicios, así como proporcionar la mayor disponibilidad de productos y servicios, el mejor precio, la más extensa garantía y la mayor rapidez de entrega, apoyando de manera efectiva a nuestros clientes

    Porfavor espera...
Contacto